0

Loco desató la guerra celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Erick Delgado es aquel soldado frontal que desde su valla muchas veces se atreve a disparar contra sus enemigos, pero también lo hace contra aquellos compañeros que están perjudicando su sueño de llevar a Sporting Cristal a un torneo internacional.

El popular “Loco” tiene claro que para los rimenses, las posibilidades de triunfo aparecen solo como ráfagas de luz en el campeonato. Por ello, desde su óptica los atacantes celestes deberían tener siempre la mecha prendida. “Qué podemos hacer si nuestra delantera es un desastre”.

Fue la frase, contundente para algunos y dolorosa para otros, que soltó desde el fondo del alma al término del cotejo frente a José Gálvez, compromiso que perdieron por la mínima diferencia.Y es que al guardameta del Rímac no le falta razón, puesto que la poca productividad de los dirigidos por Víctor Rivera en el arco rival ha sido una constante a lo largo del torneo. Solamente marcaron 50 goles.

Cabe señalar que el portero nacional no fue el único que se atrevió a cuestionar la falta de efectividad de la delantera, debido a que en los compromisos la reacción y la protesta del hincha cervecero se ha hecho notar.

Asimismo, las falencias de gol se hacen más notorias, ya que su principal artillero está lesionado. Miguel Ximénez tiene un desgarro en el muslo izquierdo y tiene un mes de para.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY