0

Markarián: “Claudio Pizarro no estará ante Colombia”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, director técnico de la selección peruana, anunció en la Videna que para el amistoso contra Colombia del próximo 17 de noviembre no convocará a Claudio Pizarro ni a Paolo Guerrero a los que recién llamará en la fecha FIFA de marzo 2011.

“Ya hablé con Claudio y le dije que lo voy a llamar en marzo. Él se moría de ganas por venir. Pero prefiero que estén mejor para poderlos considerar”, sostuvo el “Mago”.

Markarián manifestó que de los jugadores nacionales que militan en Europa sólo llamará a Juan Manuel Vargas, siempre y cuando el “Loco” se encuentre en perfectas condiciones. Luego añadió que sí serán convocados Juan Diego Gonzales-Vigil y José Carlos “Zlatan” Fernández (Ambos del Deportivo Quito), Renzo Sheput (La Equidad), Josepmir Ballón (River Plate) y Roberto Guizasola (Rosario Central).

 El partido contra Colombia en Bogotá será el último del 2010. El estratega charrúa espera que se pacten más amistosos para el próximo año previo a la Copa América que se disputará en Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY