0

No habrá "walk over": Juvenal Silva le pagó a sus jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras verse entre la espada y la pared por la amenaza de los jugadores de Cienciano que señalaron que si la directiva no les cancelaba un mes de los tres que les adeuda no iban a jugar frente a Melgar y por lo tanto perdería la categoría por ser el segundo “Walk Over” del año, Juvenal Silva se apareció por la tarde en un hotel de Lima donde se encuentra el plantel imperial y les pagó un mes.

Sin embargo, debido a que no había cupos en los vuelos, el propósito de Silva era mandar al equipo en un bus hasta a Arequipa, pero el plantel entero se negó debido a que el viaje de 18 horas iba a ser de lo más desgastante y más aún si a ello se le suma el viaje que realizaron de Piura, donde jugaron el jueves, a Lima.

Por ello, el equipo tuvo que alquilar un vuelo charter con plata de sus propios bolsillos con la condición de que la directiva les reembolse lo gastado. 

“Es inhumano el trato de la dirigencia a los jugadores. Nadie sabía que una de las razones de la goleada con Sport Huancayo en Cusco fue que el día anterior del partido no cenamos, no hubo masajista y cada jugador tuvo que llegar en taxi al estadio”, señaló indignado Raúl Penalillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY