0

“Chemo”: “No me tiren la gente encima porque eso no es honesto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar,  rechazó haber sufrido agresión y sugirió que alguien pretende perjudicarlo. “Pero ojo, yo sé por dónde viene la mano”, dijo el "Chemo".

Frenó y despacito bajó la luna polarizada de su monísima camioneta con la intención de “acribillar” a ciertos duendes que gustan de las alucinaciones. “Señores, nunca me sentí tan bien en el Monumental, me tomé fotos y hasta firmé autógrafos...”.

José del Solar hizo una pausa y se pasó la mano diestra por su sudorosa frente antes del desfogue. Algo escondía, había una espina que lo atravesaba. Y entonces, aclaró: “Ahora dicen que me han escupido, que me han insultado, ¡señores, por favor!”. Faltó el joder de quien leyó algunas situaciones extremas que nunca vivió luego del partido con CNI, pero se controló porque en el fondo es un tipo que ama su tranquilidad.

“Yo quiero trabajar tranquilo, entonces, no me tiren la gente encima porque eso no es honesto”, acentuó con la razón que lo asiste luego de tamaña infamia. “Pero ojo, yo sé por dónde viene la mano”. Por dónde, le preguntaron. Del Solar entiende que ciertos “acomodados” por Reynoso pretenden jalarle la alfombra tirando bombazos utilizando páginas y manejando conciencias.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY