0

El “Cuto” Guadalupe y Alemanno serían los jales “bomba” de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los íntimos saben que ya no vale llorar sobre la leche derramada y no quieren quedarse con las manos vacías en el 2011. La directiva blanquiazul inició las gestiones para armar un poderoso equipo que gane el torneo nacional y pueda superar la campaña de la Copa Libertadores del 2010.

La carencia de gol fue la principal preocupación tras la venta de Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, situación que los apresuró para contactar un delantero que reúna los requisitos. El técnico Gustavo Costas solicitó que el “9” sea argentino y propuso a Germán Alemanno, quien fue el verdugo de los grones, lo que fue determinante para gestionar su llegada a La Victoria.

Alemanno tiene contrato con los santos hasta fin de año, pero se conoció que aún no renueva su vínculo y su empresario contactó con los íntimos para negociar su posible incorporación. El gaucho estaría dispuesto a vestirse de grone y espera que logren el cupo copero.

De otro lado, los problemas defensivos fueron una constante y otro de los requerimientos de Costas fue reforzar esa línea. Los nombres que sugirió fueron dos Luis Guadalupe y Gianfranco Espinoza, ambos elementos de León de Huánuco.

El que tendría la primera opción es el “Cuto”, quien a principios de año fue pedido por el técnico íntimo, pero no recibió el visto bueno de la directiva. Sin embargo, ahora la situación es diferente y le lanzarán una tentadora oferta para traerlo.

Asimismo, una fuente de la interna del club le confesó a LÍBERO que irán a la carga por el volante merengue Antonio Gonzales, quien culmina su vínculo con la “U” a fin de temporada. El menudo mediocampista tiene su sitio ganado y cubriría el lugar de Juan Jayo. Finalmente, la próxima semana definirán las contrataciones de Johan Sotil y de Irvén Ávila, quienes se desligarán de Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY