0

Fuerza rosada: Boys venció 2-1 a Aurich en el Grau

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Festeja la hinchada chalaca. Sport Boys derrotó al Juan Aurich en el estadio Miguel Grau del Callao y de a pocos el equipo de Miguel Company se está alejando de la zona de descenso, mientras que el “Ciclón” prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de alcanzar al León, líder absoluto de la Liguilla B.

 El primer gol rosado lo marcó Gárate a los 18’, tras un centro de Arce donde el portero Rivera se equivocó al salir a buscar el esférico que finalmente fue conectado por Gárate, quien ya lleva 7 goles con la camiseta del Boys.

En la complementaria, los chiclayanos salieron con todo en busca del empate, pero el Boys los volvió a golpear a los 56’ con un perfecto tiro libre de Michael Guevara.

El “Ciclón”, víctima de su impotencia y desesperación, se complicó aún más en el encuentro cuando el colombiano Ricardo Ciciliano fue expulsado a los 60’. Sin embargo, cuatro minutos después,  los dirigidos por Reynoso aprovecharon un error en la zaga rosada para descontar por intermedio de Montes.

Los chiclayano siguieron luchando por conseguir el empate, pero el Boys, que no estaba dispuesto a regalar puntos en casa, logró manejar el partido.

Goles del Sport Boys vs Juan Aurich:  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY