0

POR QUÉ NO SE CALLAN

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
POR QUÉ NO SE CALLAN

Los dirigentes de fútbol harían muy bien en guardar silencio sobre las contrataciones que tienen en mente para reforzar sus equipos, cuando muestran interés público sobre determinado jugador solo están inflando la cuenta bancaria de los representantes.

El crecimiento económico de nuestro país también ha tocado al fútbol; sería bueno que los dirigentes estén a la altura y se dediquen a trabajar. Es muy fácil sacar la billetera y ofrecer tres veces más por un jugador, eso es facilismo.

Hay un equipo que destaca en contrataciones, San Martín. En Santa Anita están prohibidos de contratar jugadores extranjeros que hayan destacado en los equipos nacionales porque esto significaría encarecer el mercado. Ellos optan por escarbar en el mercado internacional respetando algunos parámetros como la edad, conducta y precio.

No importa el tiempo que demande encontrar al jugador, interesa acertar en la elección. Ludueña, Ovelar, Vitti, Alemano y Arriola son claros ejemplos de un trabajo serio y paciente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY