0

‘Cuto’ Guadalupe: “Hice una jugada a lo Ronaldinho”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y un día se alucinó Ronaldinho. El defensa del León de Huánuco, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, dijo que realizó una jugada al estilo del crack brasileño que dejo como consecuencia la expulsión de Sixto Santa Cruz.

Era el minuto 92 cuando ‘Cuto’ tomo el balón y realizó una finta al estilo brasileño, Sixto Santa Cruz se ‘comió’ toda la fantasía del pícaro defensor y le propinó zendo ‘levantón’ que tuvo que irse de la cancha al ver la tarjeta roja.

“Cuando jugamos allá y nos ganaron se burló de nosotros y ahora en una jugada lo fui a reventar con pelota y todo. Luego se quedó ‘picón’ y le hice la de Ronaldinho. Cuando uno está en esta etapa de su carrera, le sale de todo”, sostuvo  Guadalupe a CMD tras el término del encuentro ante Sport Huancayo.

Luego el ‘Cuto’ dijo que no podía dormir pensando en jugar los Play Off.  “No puedo dormir bien pensando en ese ‘play off’. Me gustaría decir que me veo finalista pero prefiero irme a la segura y no adelantarme a los hechos”.

El defensor que ha vestido la camiseta de la selección nacional en algunas oportunidades comentó  que su equipo (León de Huánuco) está recibiendo ayuda divina. “Se siente, el ambiente es fundamental. Se vive una paz y una armonía tremenda. Ayer tuvimos la oportunidad de ver el partido de Boys con Aurich y realmente, ‘el bravo’ está con nosotros. Más allá de su resultado, ganamos ahora contra un rival complicadísimo, aunque la gente quería que metamos de a cuatro. Nosotros nos conformamos con un uno a cero y que los tres puntos se queden en casa”.

Luego finalizó dándole las gracias a la hinchada del León: “Para nosotros es una alegría tremenda ver a la gente de Huánuco. Se lo merecen porque pasaron varios años sin fútbol profesional y ahora tienen la oportunidad de pelear un ‘play off’. Nosotros vinimos a hacer historia como hicimos en otro sitio”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY