0

Franco Navarro: “Aún no me siento en la final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Franco Navarro, DT del León de Huánuco, a pesar del triunfo conseguido ante Sport Huancayo, no se siente triunfalista, ni mucho menos ve a su equipo en la final del torneo peruano.

“Me siento como al principio y como toda esta campaña. Este es un partido más de los seis que restan y nada más con la ilusión de terminar primero en este grupo y poder jugar (en la final) contra la San Martín', dijo Franco a CMD.

El DT toma con calma y humildad el gran momento que su equipo atraviesa, a pesar de tener 11 puntos de ventaja restando 6 fechas pro jugar en la liguilla B. “¿Qué quieren? que me agrande y diga sí estoy en la final. Ni el “Maño” (Ruiz) lo dice y él hace mes y medio está en la final con la San Martín y me parece prudente. Menos lo voy a hacer yo”.

Por último señaló: “Creo que esto es un paso más importantísimo frente a un rival durísimo porque tiene jugadores hábiles y nosotros teníamos la obligación de buscar el partido. Los goles llegaron y son tres puntos más. Esto nos deja una semana tranquilita para poder ir a Chiclayo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY