0

Confío en ti, Cabezón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota del Aurich ante Boys en el Callao el último sábado, desencadenó no solo un ciclón sino una tormenta en Chiclayo, suscitándose una serie de rumores en la interna chiclayana. El presidente del club, Edwin Oviedo, fue ubicado por LÍBERO en Cusco, y de inmediato salió a calmar a ese viento que sopla con mucha fuerza.

–¿Qué opina la directiva respecto a este momento del Aurich?–Teníamos la ilusión de estar en una mejor ubicación a estas alturas de la liguilla. Sin embargo, en el fútbol no siempre se dan los resultados, pese a que contamos con un comando técnico de primera, y la mejor plantilla del campeonato.

–¿Es preciso hacer algunos cambios?–Lo peor que podemos hacer como directiva es entrar en desesperación, debemos dejar que Juan (Reynoso) trabaje tranquilo. La opción de llegar a los play-offs no está perdida. Es cierto, hay una diferencia con León, pero es necesario tomar las cosas con tranquilidad. 

–¿Cuál es la situación actual de Reynoso?–Juan es el técnico del Aurich hoy y los próximos dos años. Estará con nosotros hasta finales del 2012. Nuestro proyecto es a largo plazo. Hablamos del último técnico campeón del Perú. Para nosotros es un honor y un orgullo tenerlo como cabeza del equipo.

–¿Ha perdido la opción de tentar el título?–No, aún quedan puntos por disputar. En lo personal, confío en un 200% en Juan Reynoso, y sé que será capaz de sobrellevar este momento aunque los resultados no son favorables. 

–¿El equipo necesita reajustarse el próximo año?–Me imagino que Juan habrá hecho una evaluación de quiénes son los que está y no están acorde con lo que quiere Juan Aurich para afrontar la próxima temporada. Donde, no tengo dudas, estaremos jugando los primeros meses la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY