0

“Profe, yo existo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Merino desea que lo dejen de llamar jugador de YouTube. No quiere pasar inadvertido y se esmera cada fin de semana en la liga “C” del Calcio italiano, pues su deseo es el técnico Sergio Markarián lo tome en cuenta para una futura convocatoria.

No es broma, pero el sueño del volante es ponerse la blanquirroja de nuevo y cobrarse su revancha tras la lesión que lo sacó en la era “Chemo” Del Solar. “Siempre dije que jugar por mi país es lo más importante en esta vida. Espero me convoquen”, sostuvo el jugador.

Merino fue noticia nuevamente por su buena actuación con el Salernitana. Abrió ayer la cuenta con un remate de tiro libre en el empate 1-1 ante el Cremonese. El partido fue disputado y con muchas fricciones en el frío día y lluvioso.

La crónica del partido habla que el gol de Merino fue de “una joya” para conquistar el 1-0. Los hinchas se pararon de sus asientos para aplaudirlo por el majestuoso gol que concretó. Cremonese pudo empatarlo a los 70’ con el tanto de Colacone. Merino, espera tranquilo ahora el llamado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY