0

Sólo para hombres: Alianza se juega hoy el pase a la Libertadores ante Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los blanquiazules saben que la opción del título ya es muy remota. Ahora, apuntan toda su artillería en conseguir un cupo para la Copa Libertadores del próximo año. Pero, para eso tiene que vencer hoy a Gálvez a las 3:00 p.m. en Matute.

El cielo gris de ayer no opacó el corazón de un batallón blanquiazul que no ha depuesto las armas, que luce apertrechado y con la bayoneta filuda en busca del cupo a la Copa Libertadores cueste lo que cueste. Y la prueba fehaciente de que el buen humor es lo último que se debe perder, en una afrenta que tiene para varios capítulos, fue la joda que protagonizaron el defensa Leandro Fleitas y el delantero Miguel Curiel al final de los entrenamientos.

Ambos salieron corriendo de las duchas rumbo a la cancha con champú y jabón en el cuerpo, momento risible que fue visto por todos los medios apostados desde temprano en el fortín de Matute.

Esa alegría seguramente se buscará añadir en el juego irregular de los íntimos que tras una racha positiva de triunfos, estrelló su rostro contra el pavimento tras la goleada ante la San Martín.

Hoy, a las 3:00 p.m. ante José Gálvez, lograr una goleada que colme los corazones azules de alegría es la consigna, pero mucho cuidado porque el equipo de Mario Flores llega entonado luego de ganarle bien a Sporting Cristal en condición de local. Perdida toda chance al título, Comando Sur apoyará igual hasta el final, solo piden a cambio entrega y resultados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY