0

Locos por la parrilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son objetivos con señales pasionales porque hace mucho en la “U” no se lanzan los dados por dos extranjeros que a estas alturas del campeonato “rompen cinturas” hasta con la mirada. Gustavo Rodas y Pablo Vitti serán cremas a partir del verano, siempre y cuando respeten sus compromisos verbales.

Pero como en Ate saben que las palabras se las lleva el viento, optaron por asegurar a dichos jugadores con el “papelito manda”. En el caso de Vitti, este firmará un contrato por dos años, situación que descartó de golpe la versión del gerente deportivo de la U. San Martín, Álvaro Barco, que aseguró la “inminente” renovación del volante, algo que el propio jugador negó con una sonrisa.

“La contratación de Vitti está cerrada porque es un jugador inteligente y sabe, además, que en la ‘U’ tendrá historia y dinero, a diferencia de la San Martín donde solo recibirá el apoyo de la Muela”, dijo el asesor Julio Álvarez. Y sobre Rodas precisó que “la ‘U’ está en condiciones de superar la oferta de Alianza Lima para convencerlo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY