0

A pedir de Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de tanto experimento en zona ofensiva, Alianza Lima parece que encontró en los nuevos potrillos Cristofer Soto y André Carrillo a la dupla ideal que asegure los goles con miras a una clasificación a Copa Libertadores.

Ninguno de los dos ostenta características de 9 neto, pero el “Tanque” lleva la pólvora en sus botines y la “Culebra” magia de la buena, fusión con la que se busca demoler a cuanto rival se interponga en el camino.

Jóvenes conocidos

A raíz de su grata cohesión en el triunfo abultado frente a José Gálvez de Chimbote, los hinchas comenzaron a opinar de que son la versión renovada de los salientes Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre; comentarios que, por supuesto, fueron bien recibidos.

“Me gusta que me comparen con Farfán porque es un delantero de élite que triunfa en Europa. Quizá yo tenga su cambio de ritmo, pero para lograr su potencia debo ganar masa muscular, lograr una mejor contextura física”, señaló Carrillo, de 19 años.

En El Verídico de Fidel de La Victoria, este par brindó con refrescos la tranquilidad que recuperó el plantel porque ahora son más grandes las posibilidades de clasificar a la Libertadores, torneo internacional que ha significado una catapulta en el exterior para muchos.

“Con André hemos jugado juntos en menores, ahora lo que más queremos es clasificar a la Libertadores para mostrarnos y esperar una futura salida al exterior”, señaló Soto.

Oro negro

Carrillo, con vínculo hasta el año 2013 con la blanquiazul, por todo el talento que posee, se estima que emigrará tras su participación en el próximo Sudamericano Sub-20, donde es pieza clave del técnico uruguayo Gustavo Ferrín. “Después del objetivo con Alianza, mi cabeza estará puesta en la Sub-20, donde la idea es ser campeón”, indicó la “Culebra”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY