0

Se fue en coche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando se repasaba la nómina de los seis convocados del exterior para el amistoso ante Colombia, el insólito paso de un moderno automóvil reveló sin querer queriendo a uno de los pedidos populares que Sergio Markarián tomará en cuenta para el partido del próximo miércoles 17: Carlos Lobatón.

El volante de Sporting Cristal, marginado por “Chemo” del equipo patrio, curiosamente, después de la juerga del Golf Los Incas, se entrevistó en la Videna con el “Mago”, a la que asistió literalmente de la mano de Luis Advíncula, y en donde se le dio a conocer una serie de normativas a cumplir en este periodo de transición y entender las razones de su citación.

No es una locuraY como lo habíamos señalado con antelación, Juan Vargas es el único europeo requerido para esta vez, tomando en cuenta que sus dolencias en los abductores desaparecieron. La relación se completa con Renzo Sheput (La Equidad), Juan Diego Gonzales Vigil (D. Quito), José Carlos Fernández (D. Quito), Josepmir Ballón (River Plate) y Roberto Guizasola (Rosario Central).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY