0

“Zlatan” Fernández: “Espero llegar de la mejor forma a la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández, atacante del Deportivo Quito y de la selección peruana, señaló que pondrá todo de su parte con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido amistoso de la próxima semana entre la blanquirroja y Colombia.

“Es un orgullo ser tomado en cuenta una vez más. Quedan dos semanas para el partido ante Colombia y, felizmente, que en ese lapso se han programado tres partidos en el futbol ecuatoriano. Espero jugar la mayor cantidad de minutos para empezar a tener más futbol y llegar de la mejor forma a la selección”, dijo el popular “Zlatan”.

“Ya estoy recuperado. Este llamado a la selección me motiva más para recuperar el tiempo perdido y llegar bien ante los colombianos", preciso.

Sobre el partido, el delantero peruano sostuvo que Colombia será un rival de cuidado y que factores como la altura de Bogotá serán también un obstáculo a considerar.

"Seguro que sí, porque Bogotá tiene una altura similar a la de Quito, pero sabemos que pueden haber otros factores como el viento o la misma cancha que pueden marcar diferencias", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY