0

Cristal le puso la puntería al colombiano Perea del León

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las constantes lesiones del máximo artillero celeste Miguel Ximénez y la poca productividad del ataque rimense  generó que la dirigencia ponga la puntería en un delantero de nivel para el próximo año. Ta,mbién quierne a Manco y Contreras.

La primera opción que  interesa en el Rímac sería el goleador de León de Huánuco, Luis Perea, debido a que sus 20 goles habrían llenado los ojos del club cervecero.

Ante ello, LÍBERO  logró conversar con el jugador colombiano, quien expresó que esperará hasta el final del torneo para tomar la decisión de elegir dónde jugar en el 2011. 

“Ahora prefiero estar concentrado en León y en qué pasará para el resto del campeonato. Lo demás lo mirará mi representante. Ya en diciembre tomaré la decisión, aunque no descarto nada”, mencionó el futbolista.

Asimismo, los directivos no quieren repetir la mediocre campaña del presente año, por eso los nombres del defensa de la Universidad San Martín Orlando Contreras y el volante del Juan Aurich Reimond Manco empezaron a sonar en el Rímac. Por otro lado, es conocido que los jugadores Edwin Pérez, Daniel Néculman, Danny Sánchez, José Carvallo y Ricardo Martínez no continuarían en Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY