0

El hermano de Pizarro sería invitado a la pretemporada de Alianza en Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Pizarro, hermano del “Bombardero” acompañaría al cuadro blanquiazul a la pretemporada en Sierra de la Venta – Argentina. Gustavo Costas invitaría al actual jugador de Sport Boys.

El Gerente Deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, no lo confirmó pero deslizó la posibilidad si es que Costas lo invita. La presencia del hermano de Pizarro en Argentina pasará por una invitación que haga el profesor Costas”, dijo el Gerente a la web oficial del cuadro grone.

A su vez, Carpio descartó que Pedro Ascoy y Richard Estigarribia no están en los planes del cuadro blanquiazul para la próxima temporada. “La noticia de Ascoy y Estigarribia no sé de dónde salió, no hay ningún tipo de interés. La comunicación oficial acerca de estos temas tiene que salir directamente de nuestro club”, indicó.

Luego agregó: “Si bien Ascoy es un jugador que salió de las divisiones menores de Alianza Lima el técnico Gustavo Costas no lo ha pedido hasta ahora ni al presidente Guillermo Alarcón y menos a la Comisión de fútbol”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY