0

Erick Delgado: “Nos sentimos frustrados”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero rimense expresó su desconsuelo por la campaña irregular que ha tenido el club a lo largo del campeonato. Erick Delgado dijo también que un problema constante ha sido la poca contundencia que han tenido a la hora de concretar las jugadas de gol.

"Nosotros somos conscientes que esta es una racha muy mala, obviamente nos sentimos frustrados e impresionados por la cantidad de goles que nos fallamos. Este es un trabajo grupal, cuando perdemos, perdemos todos, hemos dejado pasar puntos tontos. Yo siempre he dicho que el hincha es hincha y quiere ver ganar a su equipo. Ellos están molestos, nosotros también", afirmó.

Delgado señaló que era consciente que Cristal no poseía un plantel generoso a la hora que decidió volver a la institución.

"Cuando empezó el año y volví, sabía muy bien cómo iban a ser las cosas, lo de los lesionados, ahora no contamos con Damián (Ísmodes) y el 'Chino' (Ximénez). No vamos a vender humo y decir que somos los mejores. Hay que ser realistas, antes teníamos un equipo que uno miraba la banca y había jugadores que tranquilamente podían ser titulares, yo sabía que este año no iba a ser así", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY