0

Galván: “Si jugamos la pre-Libertadores y la perdemos nos quedamos sin nada”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán de Universitario de Deportes, el argentino Carlos Galván, indicó que prefiere jugar la Copa Sudamericana que la Pre-Libertadores. Además, ruega que ante Inti Gas a los cremas se les habrá el arco.

"Depende, a alguna copa llegamos, pero si pensamos fríamente, si jugamos la pre-Libertadores, si la perdemos nos quedamos sin ninguna de las dos, es complicado el tema", señaló Galván. 

Luego comentó la falta de gol que tiene los delanteros merengues: “La diferencia de esta semana con el partido anterior será si se nos abre el arco. En Huacho, ellos (Total) no tuvieron una chance de gol, hay que acostumbrarse, siempre nos pasa, pero primera vez que me ocurre de visitante. Al arquero de ellos le sacaron amarilla por demorar el juego, bueno, quizá sentían que ese resultado les convenía pese a como están, los más contentos fueron ellos definitivamente". 

El recio zaguero comentó que con “Chemo” Del Solar, y hasta con Reynoso, a veces se sale del libreto en beneficio del equipo. "Leo los partidos dentro de la cancha para resolver rápido un problema, seguro algunas veces esa lectura no coincidió con la del técnico, pero tengo el permiso del entrenador para modificar adentro en ciertos casos para que no haya ningún tipo de error en el tema de las marcas", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY