0

Municipal podrá jugar la etapa nacional de la Copa Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Cámara de Resolución y Disputas decidió, tras los argumentos del equipo de la franja, sancionarlo de forma inapelable con la perdida de un punto y no con dos como se había determinado en primera instancia. Por lo tanto, Municipal podrá disputar la etapa nacional de la Copa Perú y ya no el equipo de Juventud Barranco.

Eduardo Osterling, delegado del Deportivo Municipal señaló en Radio Ovación que el equipo “Terminó la etapa regional de la Copa Perú con 9 puntos a favor, y ahora nos quitaron un punto, trataron de darle proporcionalidad a la sanción porque hemos fundamentado el tema de la deuda. Nos quitaron un punto y no dos, eso es inapelable".

"No le pueden quitar dos puntos a un equipo que está jugando una etapa importante de la Copa Perú, la cámara ha resuelto quitarnos solo un punto, eso nos mantiene en segundo lugar y estamos clasificando, sabemos que la cámara de conciliación es un ente autónomo y se tiene que respetar lo que ellos decidan", afirmó el delegado del conjunto edil.

Osterling descartó que Municipal juegue un partido definitorio con el Juventud Barranco. "No jugaríamos un partido adicional porque por la diferencia de goles hemos quedado en segundo lugar, tenemos más goles que el tercero", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY