0

Navarro: “No me desespera el tema de ganar una final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Franco Navarro está muy cerca de hacer historia con el León de Huánuco, sin embargo el técnico prefiere tomar las cosas con mesura y no quiere celebrar antes de tiempo.

"Son pocos los que juegan una final y mucha más los que ganan la final. Yo me quedo con la campaña espectacular que ha hecho este equipo, como algunas anteriores que he tenido y algunas finales que me ha tocado perder. Pero no nos adelantemos a nada, todavía faltan algunos partidos por jugarse y esperemos que este equipo, por mérito propio porque se lo merece, pueda jugar esa final", refirió.

"No voy a celebrar nada hasta que estemos seguros en la final porque no es el momento. Nos alegraría enormemente, sería una felicidad poder ir y superar al Aurich allá pero vamos a jugar, nos falta tan poquito para jugar así que vamos a esperar el sábado en la noche", sostuvo Navarro sobre el partido en Chiclayo contra el “Ciclón”.

El técnico del conjunto huanuqueño manifestó que esta semana es muy importante para el equipo. “Trataremos de aprovechar esta semana que es una de las más importantes porque se juega sábado, miércoles y domingo y yo creo que tener los resultados que queremos esta semana, al final de la próxima podríamos estar diciendo si estamos en la final", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY