0

Ospina: “El viernes le ganaremos otra vez a la ‘U’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico colombiano señaló que el Inti Gas jugará con la desesperación de los cremas que necesitan de los puntos para seguir luchando por un cupo a algún torneo internacional. Édgar Ospina recordó que a Universitario ya le ganó en el año dos veces y que mañana en el Monumental no será la excepción.

"Inti Gas sabe muy bien lo que tiene que hacer, no seremos un equipo fácil de vencer, todo lo contrario, a la 'U' ya le ganamos en la primera fecha del campeonato y luego en Ayacucho. Ahora esperamos que se pueda repetir otra victoria nuestra, mañana podemos conseguir la tercera victoria del año", declaró Ospina en Radio Ovación.

“ Será duro, definitivamente, ellos necesitan los tres puntos para acercarse a su rival tradicional Alianza y si pierden ante nosotros se despiden de la Copa Libertadores y hasta de la Sudamericana", explicó el “colocho”.

Ospina reveló como le jugará al equipo de “Chemo” Del Solar. "Mañana la idea es quitarle la pelota a la 'U', taparle las salidas por los costados, si tenemos la pelota vamos a jugarla en cancha rival, usaremos los carriles, lo tenemos claro. Dios quiera que mañana les ganemos", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY