0

“Muñeco” crema: Marcelo Gallado sería el gran jale de la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex volante de River Plate fue recomendado por Ángel Cappa para reforzar a Universitario de Deportes el 2011. Además, los merengues aseguran a Pablo Vitti con 18 mil dólares al mes y van por Gonzalo Ludueña.

Universitario viene trabajando a mil y en silencio sus refuerzos extranjeros para el 2011. Ante la confirmación que Pablo Vitti se pondrá la crema por dos años y un sueldo mensual de 18 mil dólares, surgió ayer la información que el argentino Marcelo Daniel Gallardo también se vestirá de crema. 

Gallardo recibió halagos de Ángel Cappa y Enzo Francescoli, amigo de “Chemo” del Solar y trabajador del grupo empresarial de Paco Casal, y ambos se lo recomendaron al entrenador crema.

El popular “Muñeco”,  quien  milita en Nacional de Uruguay (donde gana solo 10 mil dólares al mes) y tiene 34 años, sería la primera opción de los cremas ante la “no” posibilidad de contar con Santiago “Indiecito” Solari.

“Lo de Solari se cayó en el camino porque no tiene continuidad futbolística. En Peñarol juega sólo 20 minutos, tipo ‘Ñol’ Solano. La idea es ir tras el ‘Muñeco’ Gallardo que está jugando”, dijo una fuente. Pero no sólo el ex jugador de River Plate habría sido recomendado, sino también los argentinos Daniel y Gonzalo Ludueña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY