0

Pablo Vitti se despidió de su hermano Alemanno para irse a la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La frase del adiós terminó con el culebrón: “No podíamos estar siempre juntos”, le dijo Vitti a su “hermano” Germán Alemanno. Está cantado el volante se irá a Universitario.

En la balanza imaginaria  que circunda el pensamiento de Pablo Vitti coloca lo positivo y negativo para definir su futuro. Voceado en Universitario, el volante anhela seguir su carrera en el fútbol peruano y en corto tiempo nacionalizarse.

-Ya renovaron Alemanno y Arriola, ¿y tú cuándo?-Ellos me bromean y me piden que siga porque tuvimos un buen año. Sería lindo continuar, pero somos futbolistas y cada uno debe tomar el mejor camino porque no siempre vamos a estar juntos. Aunque hoy solo pienso en redondear el año logrando el título.

-¿Por qué te convertiste en el sueño de los equipos grandes al igual que tu compatriota Gustavo Rodas?- Creo que influyó el hecho de ser volantes con proyección al gol y porque somos jóvenes. En lo personal es un orgullo que me pretendan equipos grandes.

-¿Qué te seduciría para dejar la Copa Libertadores por irte a la “U”?-El crecimiento futbolístico. Tengo ganas de continuar en San Martín, pero no depende de mí. Me gustaría nacionalizarme, aparecen oportunidades que a veces te ponen en aprietos y no se pueden dejar pasar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY