0

Reynoso: “Yo no sé si hablo en alemán o ustedes no me entienden”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiel a su estilo, el técnico del Juan Aurich, Juan Reynoso, se mostró fastidiado ante algunas preguntas de la prensa, como cuando le consultaron sobre la titularidad del portero Diego Penny.

"Penny está concentrado, vuelvo y repito, yo no sé si ustedes tantean o hay que recordarles de qué se tratan las conferencias de prensa: No doy alineaciones, no hago valoraciones individuales. Todas las semanas es lo mismo", dijo el “Cabezón”.

Se encolerizó aún más cuando le preguntaron sobre los posibles refuerzos para el “Ciclón”. "Yo no sé si hablo alemán. No voy a inquietar a nadie, cómo quieren que les hable. Ya dije lo de Tejada y Ciciliano, de ahí en más, me vas a tener que flagelar para que te diga algo más", afirmó.

El técnico añadió que "Estamos viendo. Cuando termine el campeonato sabrán. Tenemos tiempo, cuando se pite el último partido, se verá para qué nos alcanzó, yo no voy a inquietar a nadie ni a preocupar si traemos jugadores. Los casos de Tejada y Ciciliano, son atípicos por ser extranjeros, ya tienen tres o cuatro semanas negociando. En toda negociación hay tira y afloja, y estamos dentro de los tiempos”.

Sobre el partido contra el León de Huánuco sostuvo que “"Para nosotros es un partido más, son tres puntos, como todos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY