0

Alianza Atlético empató 1-1 con Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Churres y arequipeños igualaron 1-1 en la calurosa Piura por la novena fecha de la Liguilla B. El delantero Antonio Meza Cuadra marcó a los 43 minutos de juego para el Dominó, mientras que el "Malingas" Jiménez emparejó el marcador de tiro penal a los 88 minutos.

Cuando todo parecía perdido para el cuadro de Fredy Cardama apareció el salvador sullanense, Roberto “Malingas” Jiménez, quien gracias a su gol le dio un punto valiosísimo a los churres en el estadio La Unión, Piura.

Melgar con una formación 3-4-3 fue más agresivo en el terreno de juego, pero los churres, que jugaron de local, nunca bajaron los brazos.

A los 43 minutos, el atacante Antonio el “Torito” Meza Cuadra abrió el marcador de cabeza tras recibir un pase de tiro libre del uruguayo Franco Sosa.

En el segundo tiempo, Alianza Atlético cambió el libreto y plasmó un juego más ofensivo que a la larga pudo conseguir el ansiado empate.

Cuando el reloj marcó el minuto 88, el “Malingas” recibió un jalón en el área por un defensor mistiano y el árbitro Eduardo Chirinos no dudó en cobrar la pena máxima. El encargado en ejecutar fue Roberto Jiménez, quien por medio de su buen disparo los churres pudieron rescatar un punto en casa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY