0

Álvarez: “La ‘U’ juega como un equipo de barrio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los pobres resultados obtenido por Universitario en sus últimas presentaciones agotaron la paciencia de los directivos, pues Julio Álvarez, vocero de la Junta Transitoria, criticó duramente al equipo y amenazó con viajar en los próximos días rumbo a Argentina para buscar alternativas de nuevos entrenadores.

“En lo relativo al futuro de la "U" estamos apoyando con todo pero en lo futbolístico acá tienen que haber cambios dramáticos. Los jugadores no están jugando como para la "U", juegan como para un equipo de barrio, no hay actitud, no hay compromiso”, señaló Julio Álvarez para el portal Garra Crema.

“Los jugadores se tienen que ver comprometidos con el entrenador. Y si vas a castigar a un hombre como "Cachito" Ramírez y porque se te ha lesionado un jugador lo vuelves a poner, no pues.  Acá hay situaciones que son insostenibles. Nosotros no somos ciegos ni sordos”, agregó.

El directivo, siguió disparando y señaló que “La única solución es que haya un cambio radical. Las empresas privadas que estamos apoyando no vamos a tirar el dinero en la "U" al tacho, el equipo tiene que salir a matar y a ganar cada partido”.

Álvarez cuestionó y condicionó la permanencia del técnico “Chemo” del Solar y afirmó que viajará a Buenos Aires después del clásico para buscar alternativas.  

“Voy a viajar en los próximos días y traer propuestas concretas, no voy a hablar nombres de nada. No tengo ni la voluntad ni la decisión de nada pero si pertenezco a un cuerpo colegiado en la que por lo menos mi opinión es escuchada. Y si ellos me escuchan voy a traer los aportes y los nombres, que ellos definan. Cuando ellos decidieron lo del Sr. Del Solar lo acepté a regañadientes”.

http://www.garracrema.com/ 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY