0

Costas les habló a sus muchachos con el corazón en la mano luego de malentendidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas decidió reunir con ese ápice de astucia que lo caracteriza a sus jugadores en un sector del campo aliancista. Más allá de aclarar algunas informaciones, de flagelar a la prensa y de renovar su buena fe y transparencia, comprometió al grupo a fajarse por el triunfo ante CNI en Iquitos.

Y como en el grupo de jugadores no hay cultores del verbo fluido, algunos experimentados y con ciertos galones optaron por las frases calientes, las arengas y el pacto de portarse bien, trabajar como manda el código del buen profesional y ganarle a la “U” como sea.

Enseguida liberaron las tensiones con algunas bromas, sonrisas a granel y un poco de Gatorade para calmar la sed propia del esfuerzo del partido de práctica y de oír en posición de firmes el sermón de Costas.

El equipo está

Antes de tal alocución, Alianza Lima se dividió en equipos “A” y “B” para protagonizar un ensayo táctico con los dientes apretados. Jean Tragodara y Cristofer Soto anotaron para los titulares y Miguel Curiel con Joel Sánchez para los reservistas.

La conclusión del 2-2 se sintetiza en la necesidad que fluye por ganar a pesar del inhumano calor que brota en la tierra del fuego. Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Trujillo, Tragodara, Quinteros, González, Hurtado, Soto y Carrillo están listos para enroscar a la boa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY