0

No pudo rugir en Chiclayo: León cayó 1-0 con el Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido que mejoró notablemente en la etapa complementaria, el “Ciclón” le cortó la racha ganadora al León de Huánuco y lo derrotó gracias a un gol de Chiroque. Pese a la derrota, los dirigidos por Franco Navarro siguen como solitarios líderes del grupo B.

Tras un primer tiempo discreto, en la segunda mitad el Juan Aurich hizo pesar su condición de local y ocasionó varias ocasiones de peligro, incluso el árbitro Pacheco no le cobró un penal a los chiclayanos cuando Mauricio Montes fue derribado por Luis Guadalupe.

El mismo Montes sería protagonista en otra jugada importante del partido, pues a los 68’ el delantero del “Ciclón” saltó junto a Carlos Zegarra para disputar un balón, pero al caer los dos, el volante crema golpeó en el rostro a Montes que terminó totalmente ensangrentado. El juez del encuentro expulsó a Zegarra e increíblemente también le mostró la roja a Montes.

El único tanto del partido llegó a los 78’ cuando Cruzado inició un contragolpe con un pase preciso a Luis Tejada que aprovechó su velocidad para dejar mal parado a los huanuqueños, entonces el panameño habilitó a Chiroque que rodeado de jugadores del León metió un latigazo de zurda para vencer a Juan Flores.

A los 92’, el Aurich perdería a Luis Cardoza, que al queda como último hombre, tuvo que parar con falta a Chiroque que se escaba con destino de gol. Al finalizar el partido se produjo un conato de broca entre los jugadores de ambos equipos y que tuvo a Juan Flores como a uno de los protagonistas del bochornoso incidente.

Goles del Juan Aurich vs León de Huánuco:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY