0

San Martín igualó sin goles con Gálvez y está con un pie en los Play-Offs

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo albo consiguió un punto al igualar sin goles con José Gálvez en el estadio Centenario de Chimbote. Los universitarios, que han sacado 16 puntos de ventaja a los blanquiazules, pueden ser campeones mañana de la liguilla impar si es que Alianza cae con CNI en Iquitos.

Los dirigidos por Aníbal el “Maño” Ruiz tomaron la batuta en los primeros minutos de juego. Germán Alemanno y Héber Arriola eran las cartas de gol de los de Santa Anita, pero los chimbotanos eran conscientes que jugaban de local y no se dejaron intimidar ante el líder.

Santos y chimbotanos jugaron con 10 hombres por expulsiones del defensa Moisés Cabada, por tirar un codazo al argentino Germán Alemanno, y Jhon Hinostroza, tras una fuerte falta.

José Gálvez, equipo que aún no se escapa del fantasma del descenso, fue el cuadro que pudo llevarse el triunfo por los múltiples ataques que tuvo a lo largo del cotejo, pero la buena actuación del arquero Ricardo Farro no le permitió a los pesqueros sumar de a tres en su campo.

Sin duda Farro, que hasta el momento está cumpliendo una buena labor en el arco albo, fue el amuleto de suerte de San Martín, equipo que ha sumado 85 puntos y prácticamente aseguró disputar los play-offs a fin de año.

Por su parte, José Gálvez acumuló 42 puntos y aún sigue en lucha por permanecer en primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY