0

Cremas botarán a "Chemo", pero antes le exigen que gane el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los malos resultados obtenidos frente al Total Chalaco y al Inti Gas terminaron por aburrir a la Junta Transitoria de la “U”, que le bajó el pulgar a José del Solar porque el sueño de ganar el tercer cupo a la Copa Libertadores se ha vuelto una pesadilla. Eso sí, antes de botarlo le exigirán que le gane este miércoles a Alianza Lima en Matute.

“No queremos más papelones, tiene que haber cambios drásticos para ganar el clásico. Parece que los jugadores no están jugando para la ‘U’, sino para un equipo de barrio. No hay actitud, ni compromiso. No están comprometidos con el entrenador, hay indisciplina y no sienten la camiseta”, le dijo a LÍBERO Julio Álvarez, vocero de la Junta.

“Pensé que con ‘Chemo’ podríamos revolucionar el fútbol peruano, pero no fue así”, agregó el directivo de la “U”, quien teme que los empresarios coreanos, que invertirán US$ 5 millones en el club en 2011, “se vayan para no volver”, apuntó.

Con respecto a la continuidad de Del Solar, precisó: “Voy a buscar otras alternativas para plantearlas a la Junta y a los sponsors. El equipo está jugando a nada, no existe una estructura de compromiso entre comando técnico y jugadores”, manifestó Álvarez, quien criticó el exceso de confianza entre “Chemo” y el plantel. “Lo miran como a un jugador más”, indicó.

Álvarez también admitió que no estuvo de acuerdo con la contratación de “Chemo”: “Es un gran profesional, pero el momento político que vivió después de la selección era difícil. Lo mejor era que las cosas se mantengan en orden hasta el proceso de inscripción en Registros Públicos, que recién se ha dado”.

Café cargado

De otro lado, “Chemo” dirigió ayer el trabajo en Ate. Se le notó molesto, pero no repitió el discurso que dio el viernes en el camarín luego del empate 1-1 con el Inti Gas en el Monumental.

“¡A este equipo le falta huevos!”, vociferó aquella noche el estratega crema, quien espera irse de la “U” ganándole a Alianza Lima, el “enemigo de siempre”, en su cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY