0

Huancayo recibe hoy a Vallejo en La Incontrastable

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la firme ilusión de clasificar a un torneo internacional, el Sport Huancayo y el César Vallejo de Trujillo se enfrentarán esta tarde en La Incontrastable, donde el elenco local se muestra siempre como un equipo imbatible. El cotejo arranca a la 1:15 p.m.

Los huancaínos apostarán por su dupla de cholitos, formada por Irven Ávila y Johan Sotil, para componer el mejor huaino, que les permita bailar a los trujillanos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera empleará un sistema ofensivo con el propósito de presionar al rival, aunque el atacante wanka Miguel Mostto estará ausente debido a una lesión. Su lugar lo ocupará el colombiano Hector Ramírez.

Mientras tanto, luego de la salida del técnico uruguayo Mario Viera, el representativo “poeta” estrenará en el banco a Benjamín Navarro.

Se anunciaron varios cambios en la oncena de la Vallejo, como la vuelta del golero Joel Pinto y la inclusión del joven atacante Christian Carranza, quien fue goleador del equipo de la reserva.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Araujo; Huertas, Farfán, Flores, Masías; Ortíz, Ibarra, Salas, Sotil; Ávila y Ramírez. DT. R Mosquera.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández, Iglesias, Corrales; Cazulo, Nakaya, Cordero, Candelo; Demus y Carranza. DT. B. Navarro.

Estadio: M. Castilla, Huancayo.

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY