0

‘Maño’ Ruiz: “Nos falta el objetivo principal”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT de la Universidad San Martín, luego de conocer que los de Santa Anita estarán en la final del torneo peruano, dijo que “solo se ah conseguido el primer objetivo, y que falta el principal”. La San Martín peleará su primera final en su historia futbolística.

“Felizmente se ha conseguido el primero de los objetivos, pero falta camino por recorrer. Hay que seguir trabajando. Pensando en lo que viene. Tenemos que comenzar a prepara la final como corresponde”, señaló el ‘Maño’.

Luego sostuvo que tendrá que coordinar con la dirigencia santa lo que resta del torneo y las finales de fin de año: “Seguramente nos vamos a reunir con Álvaro (Barco) con la gente y los integrantes del comando técnico para definir lo que haremos de aquí a la final”.

“Es solo el primer objetivo, el principal todavía no se ha conseguido. Tengo que felicitar a todo el plantel en especial a los que no han tenido la oportunidad de alternar con continuidad porque han tenido un comportamiento correcto”, finalizó el DT santo, emocionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY