0

Quinteros: “Si ganamos el clásico, sacamos a la “U” de carrera”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, lamentó la derrota ante CNI por 2-0 y sobre todo, el hecho de no poder ampliar la ventaja ante la “U” y Cesar Vallejo quienes habían dejado escapar puntos.

“No supimos aprovechar la derrota de nuestros rivales directos, como la “U” y Vallejo. Pudimos haber sacado una ventaja mayor, pero nos complicamos solos. Ahora hay que afrontar el clásico con mucha responsabilidad y tratar de ampliar la ventaja con la ‘U’”, dijo el ‘Pato’.

No obstante, el volante de Alianza señaló que si le ganan a la “U” en el clásico de mitad de semana sacarían de carrera a los cremas. “Todavía tenemos esa ventaja, que nos permite llegar al partido con ellos un poco más tranquilos y sabiendo que ganando los sacaríamos prácticamente de carrera”, comentó.

Por último, Quinteros dijo que la lluvia jugó en contra de los ‘Grones’. “El tema de la lluvia es algo para los dos equipos. Nos encontramos con un gol muy rápido y eso le permitió a CNI manejar el partido a su ritmo. Se defendieron bien y nosotros no supimos meterla”,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY