0

Arriola: "Tenemos tiempo para llegar bien a los play-offs"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la caída sorpresiva de Alianza Lima con CNI en Iquitos, San Martín se coronó campeón de la liguilla impar al sacarle a los blanquiazules 16 puntos de ventaja a falta de 15. Heber Arriola señaló que ahora los santos pensarán de lleno en los partidos de play-offs.

"Se cumplió el objetivo de llegar a una final, falta un mes y el profesor tendrá que trabajar eso para llegar bien a esos partidos definitorios. Vamos a tener tiempo y eso nos tiene que ayudar. No nos han dicho nada aún, el profesor verá como lo planifica” afirmó Arriola.

León de Huánuco es el posible rival de los albos en los partidos definitorios. El delantero argentino aseguró que el equipo de Franco Navarro es un equipo de temer por el potencial de sus jugadores.

"Hay que llegar bien físicamente como futbolísticamente, los muchachos me han dicho que jugar en Huánuco es difícil, ojo que allá perdimos 4-1, aunque no jugué y espero poder estar esta vez. Mi situación está definida, contento de seguir trabajando y dando lo mejor para el equipo", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY