0

Christian Ramos: "León de Huánuco sería un duro rival"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Ramos no pudo ocultar su felicidad de que San Martín haya ganado la liguilla impar a falta de cinco fechas por culminar el torneo local. Si es que León de Huánuco gana el grupo par, la “Sombra” es consciente de que el equipo del “Pepón” Navarro será un rival a temer en los partidos de play-offs.

“Tengo felicidad, tranquilidad y vamos a afrontar los partidos que nos restan para no llegar mal. El León es un equipo muy difícil. De verdad va a ser muy complicada la final”, afirmó Ramos a una radio local.

Luego, el defensa señaló que los albos ya piensan en los partidos definitorios y elogió el juego de argentino Gustavo Rodas.

“Estamos pensando en ellos y vamos a ver cómo el “profe” (Aníbal Ruiz) nos va a parar en Huánuco. Nos preocupa León porque tiene buenos delanteros, tiene a Rodas, tienen una buena defensa. En realidad tienen un buen equipo”, agregó.

Por otro lado, Ramos acotó que se siente feliz por el buen rendimiento que ha tenido a lo largo del campeonato nacional.“Ha sido mi mejor año. Porque se ha luchado el campeonato”.

Finalmente, la “Sombra”, que aún no sabe en que equipo jugará el próximo año, espera que Markarián lo siga convocando a la selección. “No sé si voy a luchar la Copa América, pero en la convocatoria estoy y eso es bueno. Cuando termine de jugar el “Play Off” sabrán a qué equipo me voy el próximo año”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY