0

Clásico seguro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue un día movido, con dudas y comentarios acerca de la realización del clásico. Felizmente, Alianza Lima manejó los hilos para que la fecha se mantenga y, ante la exigencia de la PNP, lo único que se cambió fue el horario. Así, el esperado choque se jugará mañana miércoles a las 6:30 de la tarde y ya no a las 8:00 de la noche como en principio se programó.

Guillermo Alarcón y su comitiva, encabezada por el gerente Carlos Carpio, llegó temprano a la Prefectura de Lima-VII Región, para dialogar con el general Jorge Guerrero Marchán, pero este no los atendió. Eso motivo que “Pocho” se dirija al Ministerio del Interior a solicitar que le den luz verde para jugar en Matute. En principio, los íntimos encontraron trabas porque los pocos efectivos disponibles no eran garantía, y se les pidió que jueguen a las 3:00 p.m.

La directiva se negó a aceptar este pedido y se comprometió a contratar seguridad privada, lo cual originó otra discusión. Al final, ambas partes acordaron dar un aforo de 25 mil personas y jugar a las 6:30 p.m., aunque quedó claro que solo los empadronados podrán ingresar a la barra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY