0

El “Carón" Miranda: “‘Chiquito’ Flores es un delincuente del fútbol”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El preparador de arqueros de Juan Aurich de Chiclayo, Miguel Miranda, le dio con todo a Juan Flores, quién lo agredió porque el “Carón” defendió a Reimond Manco. “Él no tiene futuro en la selección ni fuera del país. Él cree que se ve bonito eso”, también dijo el ex portero.

El Aurich vs León jugando en Chiclayo lo ganó el ‘Ciclón’, pero al final del encuentro se armó una bronca, donde Miranda salió perjudicado. El “Carón” lo contó todo.

“¿Juan? A mí me parece que el fútbol está lleno de todo tipo de personajes, pero hay muchos que son delincuentes del fútbol. Eso me parece ‘Chiquito’ Flores. Él no tiene futuro en la selección ni fuera del país. Él cree que se ve bonito eso. Me da pena decir eso”, declaró Miranda a elcomercio.pe

Luego detalló cómo se inició y terminó la bronca: “Él quería agredir a Manco. Yo me puse en el camino dando la espalda como cubriendo a mi jugador y sentí una

patada y un par de manazos. ¿Por qué no se enfrenta a mí o al Coco Araujo? ¿Por qué siempre se va contra el más chiquito? Lo que más bronca me da es que lo hizo por la espalda. Esto es fútbol. Acá no se viene a pelear, sino a trabajar. Pueden pasar cosas en la cancha pero después todos somos patas, pero él lo maneja de una forma distinta, sino como delincuente”.

“Si te pones a analizar, ese tipo es conocido porque salía en las madrugadas y aparecía en un programa de espectáculos. Él no tiene ningún tipo de historia en el fútbol. Eso seguro le fastidia. Veo gente que dice que se ha vuelto serio. ¿Es una broma?”, siguió arremetiendo contra el popular “Chiquito”.

Y finalizó: Nadie recuerda a ‘Chiquito’ Flores en la selección. Es un tipo ignorante, no hay otras palabras para esto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY