0

Quinteros: "Como sea juego el clásico"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Henry Quinteros le cuesta asimilar la derrota que sufrieron con CNI, lo cual le costó a Alianza Lima que San Martín gane la Liguilla A y que Universitario se ponga a cinco puntos. Ahora el “Pato” voltea la página y sólo piensa en el cotejo ante la “U”.

"Si hubiéramos ganado creo que estaríamos más tranquilos porque habrían ocho puntos de diferencia y la cosa sería menos tensa. No sabemos qué pasa que cuando necesitamos ganar no sumamos justo cuando los demás pierden el paso. Parece que nos gana la ansiedad. No es la primera vez que vivimos esta situación" dijo Quinteros.

Asimismo, el mediocampista blanquiazul señaló que el campo sintético y la lluvia fueron sus enemigos en el partido ante CNI en Iquitos.

"A pesar que todos los factores jugaron en contra como el campo sintético y la lluvia terminé bien hasta donde jugué. Luego sentí un fuerte dolor a la altura de la cadera”, agregó.

Por último, el “Pato” espera estar presente en el clásico peruano desde el pitazo inicial. “Ahora estoy en tratamiento porque cada vez que doy un pase siento dolor, pero como sea juego el clásico. Sé que todo pasa por la decisión del profesor, pero este partido no me lo pierdo sobretodo porque es el clásico y se juegan seis puntos prácticamente". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY