0

Sazonan caldo de gallina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las principales huestes del Comando Svr, la “barra brava” de Alianza Lima, confiaron que están alistando un bullicioso y colorido recibimiento a sus parciales en el clásico de mañana a jugarse en Matute, pero sin descuidar que en la acera de enfrente estará el rival de toda la vida con su resistido técnico “Chemo” Del Solar.

“Él (‘Chemo’) y el ‘Puma’ Carranza serán agasajados como realmente se lo merecen”, comentaron a LÍBERO, dos cabecillas de la popular barra aliancista. “Esa tarde el cielo se volverá color blanco y azul, como preludio a un espectáculo deportivo que nos tienen que dar los jugadores”, agregaron.   

¿Se quedan en el aire?

No obstante, ayer corrió un rumor como reguero de pólvora por las instalaciones del estadio victoriano. Es que una fuente del Ministerio del Interior informó que se no abriría la popular sur, dejando en el aire a todo Comando y a su convocatoria masiva de simpatizantes.

Sucede que el Ministerio del Interior advirtió a los hinchas que debían llegar a los 1,200 empadronados, reto que no se pudo cumplir porque solamente suman 800 barristas registrados. Hoy se sabrá si es que las autoridades le dan luz verde a los blanquiazules, que siempre se hacen sentir cuando  su equipo juega en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY