0

“Sí, es soplón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Cuto” Guadalupe no se arrepiente de haber revelado la infidencia de Manco y que le costó a Farfán salir de la selección por el tema de la juerga en Panamá. El defensa huanuqueño gritó al Rei el pasado sábado: “Mi sobrino ya me contó todo, eres un soplón”.

“Ya dije lo que tenía que decir en su momento, porque eso lo tengo claro y todo el mundo sabe que fue así. No quiero hablar más de eso, porque sería ponerme a la altura de ese muchacho”, comentó ayer Guadalupe.

Sin embargo, expresó que Manco “es un jugador joven, que tiene que aprender de sus errores. Cada uno tiene que asumir su responsabilidad, lo de él ya no es primera vez, entonces tendrá que corregirlo”.

Sugirió que “las personas que lo rodean deben ayudarlo, sino va a terminar como muchos futbolistas que no han podido lograr nada y se le van a cerrar todas las puertas, a donde vaya. Además, todos nos equivocamos de jóvenes, pero los años pasan volando”.

De otro lado, el correcto jugador del León sigue soñando con la selección. “Yo siempre he dicho mientras uno esté bien físicamente, puede estar y no solo los jóvenes. De qué sirve tantos jóvenes, si a la hora de la hora no responden a la altura de la alta competencia”.

Y de León comentó: “Sueño ser campeón y dar la vuelta olímpica en Huánuco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY