0

Con buen norte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy, desde las 4:00 p.m., se juega una versión más del llamado clásico del norte. La Universidad César Vallejo recibirá en el estadio Mansiche de Trujillo al entonado Juan Aurich de Chiclayo, que llega de derrotar al puntero de la liguilla “B”, León de Huánuco.

Este no será cualquier duelo, pues entre ambos cuadros solo existe un punto de diferencia, los “Poetas” son terceros con 63 puntos y los chiclayanos segundos con 64. El que pierda estaría poniendo en riesgo su clasificación a un torneo internacional.

Es así que para esto el técnico trujillano Benjamín Navarro ha dispuesto una línea de atacantes en la que destaca el “Pompo” Cordero, Mayer Candelo, Roberto Demus y el “Vagón” Hurtado, quien regresa al equipo titular.

Por su parte, Juan Reynoso, quien ya estará con los suyos en la banca de suplentes, aseguró que Vallejo no será nada fácil. “Ya me habilitaron, yo voy a estar en el banco. De Vallejo preocupa todo, ellos están de locales y van a intentar ganar, más aún porque no han asegurado todavía nada, al igual que nosotros”. Eso sí, Reynoso alinerá a Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY