0

¡El mar de Grau!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota por 3-0 sufrida en Cajamarca abrió una herida profunda en el orgullo del histórico Atlético Grau de Piura, que desde su intimidad mira cómo otros equipos del norte peruano, como el Juan Aurich de Chiclayo, se mantienen en otra realidad deportiva.

El Grau, como llaman los piuranos a su escuadra insignia, cayó frente al Comerciantes Unidos en el inicio de la Etapa Nacional de la Copa y deberá cumplir una hazaña para ganar este domingo la revancha.

Un factor en contra para el entrenador José Ramírez Cubas será chocar contra la experiencia de su colega Horacio Raúl Baldessari, “La Pepa”, quien dirige al Comerciantes Unido.

“El panorama es complejo, pero tenemos que luchar contra este reto que se nos presenta. Somos muy fuertes con nuestro público y sé que podemos clasificar”, aseguró Ramírez Cubas.

En otro punto, el estratega del Grau precisó que “el Comerciantes Unidos demostró de local que tiene jugadores importantes y de calidad”, destacando que “La Pepa” es un entrenador “con mucho recorrido” y que seguramente propondrá un equipo defensivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY