0

En Aurich "bacilan" a Manco de "soplón"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pateó el tablero. El apodo de “soplón” con el que “Cuto” Guadalupe bautizó a Reimond Manco por haber incluido a Jefferson Farfán en el escándalo de los “casineros” de Panamá, es la “comidilla” de estos días en Juan Aurich, aunque al “Rei” le saque roncha.

Según se conoció, ayer durante la práctica, Manco habría reaccionado mal cuando dos de sus compañeros lo vacilaron de “soplón”, generándose malestar en el grupo, por lo que algunos han optado por mantener su distancia con el jugador, ya que es muy susceptible a las bromas.

Manco abandonó el estadio Elías Aguirre con toda la bronca encima por lo sucedido, siendo abordado por los periodistas, quienes querían conocer su descargo a lo dicho por “Cuto”. En eso, el otrora “Jotita” se acercó desafiante a uno de ellos y alzó la voz: “Te he dicho que no voy a hablar”.

Si bien, tras lo ocurrido en Panamá, muchos han opinado que Manco necesita apoyo psicológico, hasta la fecha no se conoce que el jugador esté recibiendo algún tipo de ayuda profesional.

De otro lado, tras la agresión de Carlos Zegarra contra Mauricio Montes, el golero Jorge Rivera, sentenció: “Si él quiere jugar Vale Todo, que se vaya al Callao, allá son las inscripciones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY