0

En manos de Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo con la “U”, según Gustavo Costas, no define nada, pero enfatiza que será vital ganarlo para aumentar distancias no solo con los merengues, sino también con Juan Aurich y César Vallejo, quienes también tienen chances al cupo de la pre Libertadores.

Costas reconoce además que ante CNI en Iquitos, el equipo nunca se halló, pero que hoy, jugando en casa y con el apoyo de un público que se merece mucho más, “verán a un equipo completamente distinto. Cambiaremos en un cien por ciento. Eso es seguro”, reiteró.

Sin embargo, el argentino teme sufrir un duro revés, que las secuelas de una lluvia intensa y el grass sintético en Iquitos, no pase la factura en el clásico y cobre algunos jugadores lesionados.  

A diferencia de clásicos pasados, Costas reconoce que “hemos perdido poder ofensivo”, sin embargo, tiene claro que afectando los extremos del rival de turno, podrán neutralizarlos. “Ellos no han cambiado mucho la forma de jugar pese a que cambiaron de entrenador”, precisó.

“Estamos tratando de ponernos bien anímicamente, por eso estamos encerrados. Pero vamos a llegar liberados al clásico”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY