0

Gustavo Costas: "Ante la "U" se verá otro Alianza"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Costas volteó la página de la derrota que sufrieron ante CNI en Iquitos, y ahora sólo piensa en el superclásico. El técnico de Alianza Lima confía en que sus dirigidos vencerán a la “U”, ya que su objetivo es asegurar el tercer cupo de la Copa Libertadores.

“Anímicamente nos cuesta meternos cuando enfrentamos a equipos (chicos) como CNI o José Gálvez. Pero mañana veremos otro Alianza completamente distinto al que se vió en Iquitos. Cambiaremos en un ciento por ciento. Eso se los aseguro”, dijo Costas en conferencia de prensa.

Asimismo, el DT íntimo señaló que los blanquiazules llegan al partido con la “U”, a realizarse estos miércoles en el estadio de Matute, muy concentrados y con buen nivel futbolístico.

“Llegamos de la mejor manera, tenemos la lucidez suficiente para estar concentrados, atacar a la “U”, cerrarle las bandas y buscar el punto débil de ellos”, agregó.

Luego, Costas dijo que Alianza Lima no asegura el tercer cupo de la Libertadores pese a que se gane el clásico, debido a que Juan Aurich y César Vallejo también están en competencia.

“Aunque ganemos el clásico no aseguramos nuestra participación en la Copa Libertadores. La pelea no está solo entre Alianza y la ‘U’, también están Vallejo y Aurich. Sería una falta de respeto olvidarnos de ellos que tienen tantas posibilidades como nosotros”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY