0

Sánchez: "El plantel está bien futbolísticamente, y ante la "U" se verá los resultados"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando un equipo pierde lo más importante es que el grupo esté unido. Y en Alianza Lima se vive eso. Joel Sánchez señaló que los blanquiazules harán respetar su casa este miércoles ante la “U” con el objetivo de alcanzar el tercer cupo de la Libertadores.

“Cuando un grupo está bien, se nota en la cancha. Vamos por buen camino y esperamos que ese entusiasmo que mostramos en el entrenamiento, lo mostremos en la cancha. Esperemos que mostremos la unión que mostramos en la concentración”, afirmó Sánchez a una radio local.

“Estos días han servido mucho para unirnos. El partido va a servir para eso. Tenemos que demostrar el mismo empuje”, agregó.

Luego, el “Supercuy” se refirió sobre Juan Aurich, equipo que también está luchando por alcanzar el tercer cupo de la Copa Libertadores.  “Nosotros primeros vamos a pensar en el partido con la “U” y luego en los otros”.

Finalmente, el volante íntimo confesó que los blanquiazules se les complica un partido debido a que escuchan los resultados de sus más cercanos perseguidores.

“Varias veces nos ha pasado que escuchamos los otros partidos y se nos complica el nuestro. De repente nosotros mismos nos caemos y nos pasa algo. Creo que nos complicaría estar pendientes de otros resultados. Después del partido veremos la tabla”, finalizó Sánchez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY