0

Sergio Markarián: "En la lista de convocados hay novedades"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Federación Peruana de Fútbol oficializó está mañana un convenio con la empresa automotriz Hyundai la cual dará unidades móviles para el traslado de la bicolor y el comando técnico. En dicho evento, el DT de la blanquirroja, Sergio Markarián señaló que en la nómina de convocados, que mañana dará a conocer para el choque amistoso con Colombia, habrá novedades.

“La lista ya está elaborada, pero mañana la daré a conocer. Hay novedades, pero prefiero no decir nada hasta que salga la lista”, dijo Markarián.

"No quiero dar nombres, se crean falsas expectativas. Muchos me hacen llegar sus quejas por chicos no convocados, pero tenemos varios en carpeta, la idea es ver a los que más pueda antes de la Copa América. Vamos a ver, tenemos tiempo para observar a todos los de buen rendimiento antes de la Copa", añadió.

Asimismo, el “Mago” aseguró que el gerente de la bicolor, Antonio García Pye, está viendo las sedes en Argentina, país donde se realizará la Copa América 2011.

“Estoy recibiendo información del gerente de la selección, Antonio García Pye. Él está viendo sedes de la Copa América, viendo la logística”, agregó.

Luego, el estratega  dijo que la Copa América de Argentina 2011 servirá para medir el nivel de la selección. "La Copa será un punto de inflección, una forma de saber cómo estamos y que nos permita llegar de la mejor manera a las eliminatorias. Además, los  microciclos son para conocer a los jugadores, son parte del proceso". 

Finalmente, el uruguayo afirmó que los juveniles trabajarán con un psicólogo y aseguró que la selección mayor también contará con un especialista.

“Se va a empezar a trabajar con juveniles, pero estoy de acuerdo con que un psicólogo tenga presencia en la selección mayor con charlas y conversatorios”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY