0

Alianza y la “U” disputarán el clásico 330 desde las 6:30 p.m. en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el corazón acelerado y el sudor recorriéndoles el rostro, propio de la multitud, los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, pese a que las chances al título hace rato se quedaron en el camino, armarán la fiesta de todos los años porque clásicos no se juegan todos los días y porque la rivalidad eterna lo sobrepasa todo.

Para algunos como Guillermo Alarcón, el partido de esta tarde “será la verdadera final del campeonato”, minimizando los play-offs que disputarán San Martín, clasificado a la final, con León de Huánuco, líder y firme candidato a ganar el grupo B de la liguilla.

El presidente de Alianza Lima agregó que hoy los pupilos del argentino Gustavo Costas darán un paso al objetivo “ganando” a la “U” en casa, y reconfirmando la paternidad lograda a lo largo de todo el año 2010.

“Chemo” del Solar, estratega de los merengues, dificulta que puedan trastabillar esta vez, seguro del maltrecho estado físico de los blanquiazules que la última fecha soportaron la lluvia y el pisoteo del grass artificial que siempre genera secuelas en los jugadores. El resistido técnico de los merengues cree que más descansados sus jugadores pueden dar el batacazo en el fortín victoriano. “Ganando nos ponemos en carrera a la Libertadores”, afirmó. Lo que no sabe es que el Comando Sur le prepara una linda bienvenida.

Alineaciones:

Alianza Lima:  Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; González, Quinteros, Tragodara, J. Sánchez, A. Sánchez y Soto. DT: G. Costas.

Universitario: Fernández; Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal, R. Torres, Gonzales, M. Torres, Alva; Ruidíaz y Labarthe. DT: J. Del Solar.ç

Árbitro: Georges Buckley.

Estadio: Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY